Airbnb se Enfoca en el Turismo de la India

Airbnb se Enfoca en el Turismo de la India

Conoce de que se las trae Airbnb en India, con su nuevo proyecto.

Airbnb volvió la cara de muchos inversores hacia uno de los países asiáticos, la India, la cual posee una población de mil millones de habitantes; en donde se ha asociado con uno de los más grandes de medios como lo es el Grupo Times of India.

Su acuerdo está focalizado en la localización y la ejecución, allí mismo se indicó por parte de Times of India que hará uso de todos los medios de comunicación, desde el periódico como los medios on-line, y así poder impulsar el conocimiento sobre los servicios que ofrece Airbnb para el alojamiento, así como también dar a conocerla dentro de este país.

Airbnb se enfoca en los viajes a India

El apoyo que le brindará Time of India a Airbnb será tanto en las operaciones, las contrataciones y las estrategias para la publicidad y propaganda, permitiendo que su entrada sea eficaz. 

El acuerdo se realizó en diciembre con una inversión de $1.5 billones, esta asociación ha dañado a otras empresas que desde hace tiempo han querido invertir en la India,  entre las cuales tenemos a Global Tech, quienes quieren incursionar en la telefonía digital e inteligente.

Una de las mejores razones que tiene Airbnb es el mercado de viajes de la India, esto es dicho por la jefa Varsha Rao, quien estima un valor de $ 40 billones en los siguientes cinco años venideros. 

Esta empresa en comunicados ha expresado su deseo en adaptar su producto para el público hindú para que puedan los viajeros sentirse como en casa.

La principal meta es venderse a sí misma como la mejor experiencia del mercado turístico y ser la primera opción para el alojamiento de los turistas, esto logrado con la mejor calidad al más bajo costo; en donde ofrece un alojamiento económico mientras que incentiva a los consumidores hindúes a escogerlos cuando viajan.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.