Playas de ambiente en mexico

Playas de ambiente en mexico

Descubrí en México las fantásticas playas de ambiente.Te encantaran!

Desde la entrada en boga de las parejas gays a nivel mundial son muchos los sitios turísticos que abrieron sus puertas a dicha comunidad para brindarles un espacio agradable, y México no ha sido la excepción.

En este hermoso país hay algunas playas donde gays y lesbianas pueden compartir sin ningún problema con su pareja, además hay variadas zonas adyacentes con bares y discotecas de ambiente ideal para disfrutar.  

Playas De Ambiente

•Playa los muertos, es una de las playas más reconocidas en todo México, ubicada en Puerto Vallarta, esta playa es muy visitada no solo por parejas gay sino por diversidad de grupos familiares, pero hay buena aceptación, así que cualquiera puede venir.

Ofrece un ambiente bastante agradable, además de que encontrarás clubes y hoteles de gran reputación entre la comunidad gay que ofrecen el mejor servicio durante tu hospedaje.

•Playa delfines, es una de las playas más hermosas de Cancún, y una de las más concurridas por las parejas gay, en especial las Perlas y el Parque de las Palapas, así que hay que visitarla.

•Acapulco, un lugar de gran fama turística ideal para las parejas gay que visiten México,  en especial no pueden dejar de conocer el área ubicada al final de la costera Miguel Ángel.

•Zipolite, se ha convertido en el lugar preferido de la comunidad gay mexicana, o la que se encuentra de paso en ese país, además es una playa nudista, quizás es eso lo que aumenta su atractivo, que divertido ¿cierto? Hay que visitarla. 

Para aquellos que vacacionan por tierra mexicana es una excelente alternativa ya que cerca de esta playa, hay una gran variedad de hoteles y restaurantes, algunos de ambiente, como por ejemplo el alquimista.

A pocos metros de allí, encontrarás la playa del amor, un lugar ideal para encontrar pareja, muchos gays lo consideran el área perfecta para el ligue y el romance ¿te animas a visitarlo?

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.