Los 10 centros comerciales más maravillosos

Los 10 centros comerciales más maravillosos

Conoce los 10 centros comerciales más encantadores. 

Ya sea por su arquitectura innovadora, ya sea por lo espectacular de sus servicios, estos centros comerciales son considerados únicos en el mundo. Si tienes la suerte de estar cerca de alguno de ellos no dudes en acercarte a ellos.

Eso sí, asegúrate de llevar suficiente dinero.

 

Morocco Mall, Casablanca (Marruecos)

Los que visitan este centro comercial tienen dudas si es un centro comercial, un hotel de cinco estrellas o un acuario. Si buscas diversión, ¿que tal si buceas en los tanques que rodean los pasillos del centro comercial e interactúas con las más de cuarenta especies de peces? 

 

Magna Plaza, Ámsterdam (Holanda) 

Este edificio no fue creado para ser un centro comercial, sino  la oficina de correos de esta ciudad holandesa.  Es uno de los cien lugares que no te debes perder en una visita a Holanda, edificado entre el 1895-1899 y de estilo entre neogótico y neo renacentista.

 

The Grand Canal Shoppes, Las Vegas (EEUU)

No tienes que viajar a Italia para experimentar Venecia: basta con visitar este maravilloso y bien ambientado centro comercial, que además de cientos de negocios alberga dos de los más lujosos hoteles de las Vegas: el Palazzo y el Venetian Hotel & Casino.

 

Il Vulcano Buono, Nola (Italia)

Su arquitectura asemeja al Vesubio, pero como su nombre lo indica el “Volcán Bueno” es un paraíso para los compradores. De hecho, visto desde arriba no parece ser una estructura creada por la mano del hombre sino un fenómeno natural.

 

Mall of America, Minnesota (EEUU)

El nombre es un poco pretensioso, pero refleja la realdad. Este complejo aloja el parque de atracciones interior más grande de los Estados Unidos. Su espacio de exposiciones tiene cabida para todos los gustos, desde Barbie hasta Star Trek.

 

Sunway Pyramid, Selangor (Malasia)

Usando a Egipto como tema, en este centro comercial te esperan pirámides, esfinges y muchas tiendas de diseñador. Con un parque de atracciones, Hotel-Spa, Universidad y Club deportivo, este centro de ocio es uno de los más bellos del planeta. 

 

Krzywy Domek, Sopot (Polonia)

De soberbia arquitectura, este edificio parece sacado del País de las Maravillas de Alicia. Los lugareños lo conocen como la Casa Torcida, construida en el 2004 diseñada por los arquitectos Szotyński y Zaleski. 

 

West Edmonton Mall, Edmonton (Canadá)

Este centro comercial cuenta con nada menos que diecisiete toboganes de agua, una piscina de olas artificiales para surfear, un palacio de hielo, un zoológico, un campo de mini golf, un campo de tiro, un parque de atracciones… diversión por toneladas y muchísimas tiendas. 

 

Dubái Mall, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

En esta lista no puede faltar el centro comercial más grande del mundo, con el acuario con el mayor panel acrílico más grande, la tienda de dulces más vasta y el mayor número de visitantes al año. Y es que en Dubái se hace todo a lo grande: 1200 establecimientos, 120 restaurantes y bares… 

 

Mall of Emirates, Dubái (EAU)

Y, por qué no, Dubái tiene dos gigantes por falta de uno. Este centro comercial en el desierto tiene una pista de esquí, un teatro, un multicine, cientos de tiendas y restaurantes, un aparcamiento con más de siete mil plazas y su propia estación de metro.