Los mejores paisajes de China

  • Home
  • Destinos
  • Asia
  • Los mejores paisajes de China

Los mejores paisajes de China

Conoce estos maravillosos lugares naturales en China.

El turismo desde occidente a Asia es cada vez más frecuente, ya sea por ser destinos exóticos, por la oferta cultural, como por la importante historia que China guarda en cada rincón.

Si estás pensando en visitar China, vamos a contarte sobre los paisajes naturales que no puedes dejar de visitar.

Lugares en China

Valle de Jiuzhaigou: Se encuentra en el districto de Jiuzhaigou y se trata de 720 mt2 del más bello predio natural.  Aquí encontrarás cascadas, lagos y una hermosa flora y fauna. Un lugar ideal para hacer trekking.

Wulingyuan: Se encuentra en el centro de China en la provincia de Hunan. Se trata de picos de más de 200 metros. Aquí podrás encontrar cuevas, cascadas, cañones y mucha naturaleza salvaje. Es posible acceder mediante guía para que puedas conocer esta belleza natural.

Sichuan: Es el lugar del panda gigante. Esta especie de oso es originario de Sichuan y sin duda no puedes dejar de conocerlo en su espacio de origen. La zona está totalmente protegida y se trata de 245 kilómetros cuadrados. Es posible la visita de turistas en horarios especiales y bajo guía turística.

Arrozales en Hani: Aquí es uno de las zonas de arrozales más grande de todo china. Se cultiva el arroz rojo y es de visita imperdible si quieres conocer más la cultura de china. Se encuentra en Yunnan.

Huanglong: Es un lugar digno de postal. Se encuentra en Sichuan y es un lugar rodeado de valles con hermosos lagos multicolores. Te recomendamos ir en setiembre y octubre.

Esperamos que estos lugares sean de tu interés y puedas conocer más de la asombrosa China.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.