Mejores Piscinas naturales del mundo

Mejores Piscinas naturales del mundo

Conoce estos paraisos naturales, que no puedes dejar de visitar.

La naturaleza tiene paisajes que asombran, que te hacen sentir dentro de una película. Si quieres tener una experiencia de éstas, te vamos a contar sobre algunos escenarios dónde están las piscinas naturales más maravillosas del mundo.

Mejores piscinas naturales

Parque ecológico y arqueológico de Ik Kil: Se encuentra en Chichén Itzá en México y se trata de un pozo en una cueva natural, rodeada de roca y vegetación. El agua es totalmente turquesa, pero hay que tener mucho cuidado para llegar al lugar.

Las Grietas: Se encuentra en Ecuador, en las Islas Galápagos precisamente. Se trata de un pequeño canal entre formaciones rocosas. Si bien el agua está helada, vale la pena, ya que sus aguas son totalmente turquesas y puedes darte un agradable baño.

To Sua Ocean Trench: Se encuentra en Samoa y es un pozo natural que actúa como piscina. De aguas turquesas y poco profundas. Puedes bajar gracias a una escalera que se ha establecido para poder nadar.

Erawan Falls: Se encuentra en el parque nacional de Erawan en Tailandia. Se encuentra entre una pequeña cascada natural, dónde las personas asisten a tomar un baño. Es un agradable paseo que no puedes dejar de hacer si estás en Tailandia.

Havasu Falls: En Arizona, Estados Unidos, rodeado de rocas, se encuentra Havasu Falls, junto a una hermosa catarata natural. El agua es de un sensacional color azul, rodeada de hermosa naturaleza, dónde podrás tomar un agradable baño.

Esperamos que estas piscinas sean de tu agrado y puedas conocerlas, harán de tu viaje un momento inolvidable.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.