Lugares Desconocidos en Colombia para Visitar

Lugares Desconocidos en Colombia para Visitar

Te contamos lugares fantásticos para visitar en Colombia.

Existen algunas joyas que son poco conocidas en Colombia, es por ello que a continuación se presentan algunos destinos que resultan increíbles para el radar de los viajeros que desean visitar este país.

Lugares imperdibles en Colombia

Capurganá

Se trata de un corregimiento de Acandí, en el golfo de Urabá, por la frontera colombo-panameña. Es un lugar bastante lejano y denotan por las olas del Mar Caribe, las cuales llenan de paz este lugar, en conjunto con la diversidad vegetal y la cordialidad de sus habitantes.

Palomino 

Este es un pueblo de playa en la costa del Caribe, al pie de las montañas de Sierra Nevada. Excelente lugar para practicar disciplinas como el yoga, debido a su paraje relajante e inmensidad de su belleza.

Villa de Leyva 

Sobre un recorrido de tres horas de Bogotá, se ubica esta encantadora ciudad colonial con calles empedradas y edificios blancos. Perfecta para la práctica del senderismo, por lo que se puede disfrutar de sus montañas y con ello de sus hermosas vistas.

Isla de Providencia 

Una impresionante isla, a distancia en el Caribe, Providencia es parte de Colombia, aunque técnicamente está más cerca de Nicaragua. Entre los colombianos, Providencia es famoso por su estilo único de música: calipso, el reggae, entre otros géneros.

Mompox

Como patrimonio, se trata de un pueblo que guarda una historia interesante, ya que fue objeto de refugio para elementos como la plata y el oro. Este pueblo fue fundado en el año de 1540 y para dar con su ubicación se deben recorrer unas seis horas desde Cartagena.

Cualquiera que sea su destino, no deje de visitar estos sitios que resultan interesantes, con características que de seguro harán de su visita algo agradable, aprendiendo de la cultura e historia que rodea estas áreas.