Como perder el miedo a volar en avion

Como perder el miedo a volar en avion

Te damos los mejores concejos para que logres perder el miedo a la hora de volar

El miedo a volar es algo muy común, pero muy difícil, en especial si eres de las personas, que por trabajo debes permanecer constantemente utilizando este medio de transporte.

Existen algunos tips o consejos que puedes poner en práctica, que te pueden ayudar a superar este tipo de problemas para que puedas abordar un avión sin un ataque de ansiedad o pánico. 

Consejos Para Perder El Miedo A Volar.

1.La información es poder, y en tu caso es la clave para ayudarte a superar tu miedo, los aviones son los medios de transporte más seguros que existen, más riesgos tienes de estrellarte en un vehículo a que se caiga un avión, las estadísticas lo demuestran. 

 

2.Preparación mental, debes visualizarte, poner tu mente en positivo, y proyectarte al momento del vuelo con antelación, verte paso a paso pasando por todo el proceso, y finalizándolo todo con éxito, para que puedas bajar los niveles de estrés que te ocasionan la situación. 

 

3.Puntualidad, trata de llegar con tiempo a tu vuelo, debido a que si andas corriendo de aquí para allá, se creará en ti un estado de agitación, que podría agudizar aún más tu miedo.

 

4.Lleva algo para distraerte, la música es una buena opción, ya que está comprobado que tiene un efecto relajante y positivo en las personas escuchar música suave y de su agrado. También puedes leer, ver película, dialogar con tu compañero de asiento, si este quiere, incluso dormir. Cualquier cosa que ayuda a tu mente a no pensar.

 

5.Lleva ropa cómoda, en especial si es un vuelo largo, así que lleva ropa que te permita moverte y estar a gusto, así permites que tu sangre circule con normalidad, además trata de levantarte del asiento algunas veces para relajarte, si pasarás mucho tiempo dentro del avión.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.