Cómo obtener trabajo en Emirates Airline

Cómo obtener trabajo en Emirates Airline

Conoce cómo podrás trabajar en Emirates Airline y cuales son los beneficios de trabajar aquí.

Las aerolíneas Emirates Airline tienen su base en Dubai y se caracterizan por pagar muy bueno sueldos.

Si estás en busca de trabajo en Duabi, vamos a darte algunos consejos para que puedas entrar en una de las aerolíneas más prestigiosas: Emirates Airline.

Cómo conseguir trabajo en Dubai

Emirates Airline cuenta con más de 40 mil empleados en todo el mundo, que va desde personal aéreo, hasta agencias de viaje en todos los continentes.

Dentro de los puestos que puedes tener disponibles se encuentran vacantes de: personal aéreo, operaciones, informática, comunicaciones corporativas, catering y servicios de salud, entre otros.

Para postularte a su bolsa de trabajo, lo debes hacer online en: http://www.emiratesgroupcareers.com/english/ Las postulaciones constan de 4 pasos. Generalmente la empresa se pone en contacto contigo en menos de 5 semanas, puede ser mediante entrevista telefónica para hacer un proceso de selección.

Si has pasado el proceso de selección, puede ser necesario que viajes a Dubai con el fin de tener una entrevista personal. Antes de asistir a esta entrevista, es importante que tengas conocimiento general de Dubai y sobre la empresa, por lo cual ¡no te vayas sin estudiar!

Además de preguntas culturales, te realizarán test psico-laborales con el fin de conocer más acerca de tu personalidad.

Te contamos que para trabar en aerolínas es importantes que sepas más de 3 idiomas, siendo inglés un excluyente. También debes de poseer una altura mínima. Para azafata debe de ser 1.57 y para ser azafato 1.68 metros. Esto es para que puedas auxiliar a los viajeros con sus maletas cuando las guardan arriba.

Beneficios de trabajar en Emirates Airline

Trabajar en esta aerolínea en Dubai, cuenta con grandes beneficios. Primero que nada, si no eres de Dubai, puedes percibir un salario libre de impuestos, subsidios de alojamiento y transporte.

Las vacaciones son de calendario completo, es decir de 30 días y recibirás una bonificación extra en tus vacaciones. Por supuesto que cuentas con servicio de vida y salud.

Como verás trabajar en Emirates Airline tiene grandes beneficios, así que estate atento a las nuevas búsquedas laborales para que puedas integrar el staff. ¡Buena Suerte!

Comentarios (4)

  • Luisa

    Luisa

    20 Julio 2015 a las 16:40 | #

    Hola ,he estado trabajando como agente administrativa en facturacion y embarque para la compañía swissport, pues me encanta el mundo de la aeronáutica, por ello me encantaría poder formar parte de la plantilla de vueling.
    Un saludo.

    responder

  • MARIA SOFIA VELASCO ALVAREZ

    MARIA SOFIA VELASCO ALVAREZ

    17 Diciembre 2015 a las 11:23 | #

    Me encantaria pertenecer a esta empresa reconocida mundialmente

    responder

  • Manuel guerra de león

    Manuel guerra de león

    25 Abril 2016 a las 01:40 | #

    Buenas noches, me interesa trabase en Amirates Airlines, soy de Panamá tengo mi vida para USA de tripulante, ya que fui tripulante copa Airlines, hablo inglés pero no full English, tengo 41 años. Porfa me instruyen como hacer desde Panamá

    responder

  • Monica

    Monica

    04 Julio 2016 a las 23:04 | #

    Busco trabajo en aerolíneas.

    responder

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.