Tripadvisor Lanza su Aplicación para Windows

Tripadvisor Lanza su Aplicación para Windows

Conoce la nueva aplicación de TripAdvisor que se integra con Windows.

Recientemente los viajeros frecuentes que utilizan tablets, teléfonos inteligentes o computadores portátiles de la marca Microsoft tienen una razón más para estar felices con la tecnología, debido a que hace unos días se dio el anuncio oficial de que la aplicación TripAdvisor estará disponible para los usuarios dueños de esta importante marca. 

Esta app estará disponible en la tienda de Apps de Microsoft en más de 47 mercados y podrá ser cargada en miles de dispositivos que sean compatibles con Windows 10 a partir del 2016.

Tripadvisor App: Geolocalización

La app de TripAdvisor es una de las aplicaciones más utilizadas por los viajeros alrededor del mundo y dentro de la cual existen miles de millones de comentarios, así como también opiniones de todos los usuarios de la aplicación los cuales comentan sobre sus viajes en hoteles y destinos, sus experiencias en restaurantes y lugares de interés.

A todo esto, también le sumamos las millones de fotos de los viajeros que cubren todo el globo y los destinos que visitan.

También la aplicación es muy diversa ya que ofrece a los usuarios que la descarguen la opción de “cerca de mi” la cual es una de las funciones más útiles para cuando los viajeros están en una zona que no conocen porque este servicio utiliza el GPS de que viene en los teléfonos inteligentes para buscar lugares de interés cerca de la ubicación del usuario.

Muchos usuarios han expresado su opinión sobre esta función y la mayoría ha dicho que es lo mejor que puede hacer esta aplicación ya que mientras viajan tienen la posibilidad de ver los mejores lugares donde pueden comer, bailar e inclusive dormir (establecimientos de hospedaje) y esto es muy útil para tomar mejores decisiones a la hora de ingresar a cualquier establecimiento.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.