Aplicaciones para viajar

Aplicaciones para viajar

Conoce las mejores aplicaciones para quienes están de viaje.

Si estás por viajar, hay aplicaciones que no puedes dejar de tener.  Te ayudarán a guiarte y a conocer los puntos interesantes de cada localidad que visites.

Para que puedas estar bien informado, decidimos mostrarte las mejores app para que puedas organizar tu viaje con total tranquilidad.

Las mejores app para viajar

Pocket: Es una de las mejores herramientas para los viajeros. Se trata de una app que te permite guardar toda la información relevante sobre el lugar que te interesa. De esta forma cuando estés de viaje, podrás consultar en un solo lugar toda la información relevante. Está disponible para Android e iOS.

HotelTonight: Es ideal para reservar hoteles a último momento. Te busca los mejores hoteles dentro de tu localidad y ofrece muy buenos precios. También te muestra las actividades que puedes hacer en la zona del hotel que reserves.  Disponible en Android, iOS y Windows Phone.

Gogobot: Esta aplicación es para quienes busquen lugares a dónde ir.  Dentro de sus recomendaciones se encuentran: hoteles, restaurantes, cafés, museos, parques y mucho más. Disponible en Android e iOS.

HappyCow: Si eres vegetariano y estás de viaje, no puedes dejar de tener happycow. Se trata de un app que te dirá los restaurantes vegetarianos cerca de tu zona. Lo que es de gran ayuda para quienes están de viaje. Disponible en Android, iOS y Windows Phone.

On my Way: ¿Tu hijo se va de viaje? Esta aplicación es ideal. Te avisa a tu celular cuando la persona ha llegado a cada ubicación. Es ideal para quienes desean compartir su ubicación y así puedan mostrar en dónde está. Disponible en iOS.

Esperamos que estas aplicaciones sean de utilidad y puedas aprovechar lo mejor de la tecnología para que tu viaje sea más ameno.