Cómo Trabajar en Dubai

Cómo Trabajar en Dubai

Descubrí las mejores opciones para trabajar en Dubai. ¡Suerte!

Dubái es una de las maravillas de los Emiratos Árabes Unidos, ideal para viajar y hacer turismo a todo lujo. Pero el campo laboral es otro aspecto, debes cumplir con ciertos requisitos, que un turista no necesita.

Claves para Obtener Trabajo en Dubái

Para conseguir un empleo en los emiratos árabes unidos debes cumplir los siguientes requisitos:

1. Mucha gente pudiera llegar a pensar que necesitaría hablar un perfecto árabe para obtener un empleo en Dubái, pero no es así. Con tener un alto conocimiento de inglés, estarás llenando uno de los principales requisitos, pues es algo indispensable. En Dubai el inglés es el segundo idioma oficial.

2. Tener los documentos en regla, el pasaporte válido para el tiempo que vas a estar en los emiratos árabes, y el visado aprobado por el gobierno de Dubái.

3. Mientras más alto sea tu nivel educativo, más probabilidades tienes de obtener un empleo, debido a que los cargos de alto rango son los más solicitados. La mano de obra trabajadora y obrera la cubren los inmigrantes de los países cercanos, por muy bajo costo.

4. No debes tener ningún tipo de problema legal para ingresar al país.

Consejos atomar en cuenta para vivir en Dubai

Busca las ofertas de trabajo, en las empresas en las cuales consideras que puedes calificar por tu experiencia de trabajo, y ejercer tu profesión.

Si cumples con el perfil que están solicitando, dependiendo de la empresa, esta se encargará de tramitar la visa, y dependiendo del cargo hasta el pasaje de avión pudieran facilitarte.

No intentes viajar como turista y quedarte a trabajar, además que los costos son elevadísimos, por el dinero que debes pagar como una especie de garantía, la visa de turismo solo es válido por un mes.

Si entra dentro de tus posibilidades, encuentra a alguien que te pueda asesorar respecto a la empresa y tu curriculum.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.