Amantes de la cocina exótica

Amantes de la cocina exótica

Un encantador lugar para disfrutar de platos exóticos, conoce más.

No hay nada más delicioso que disfrutar de la gastronomía de otro país, y más si te presentan otras comidas de otros países en el mismo lugar. Por eso, para esos amantes de los platillos exóticos, está una casa con un hermoso patio, conocida como el Mediterráneo asiático, Paralelo 17, que está ubicada en una pequeña localidad del Barrio Astorga, en Medellín. 

No te imaginas lo delicioso que puede ser esta visita a este lindo lugar, pues tu paladar quedará extasiado de tantas cosas que sirven aquí. Una de las cualidades que caracteriza este restaurante es la mezcla de aromas que hay y la frescura de sus platillos.

Al llegar aquí sentirás una paz inexplicable, porque te reconfortará con su ambiente.

Empezando desde las entradas que te ofrecen, que entre todas, suman 10, disponen de 12 platos fuertes, y 4 deliciosos postres. Para los amantes de la bebida, también pueden deleitarse de oferta de ginebras y martinis, mientras realizan una tertulia junto a sus familiares o amigos. Todos lo conocen como la línea imaginaria que pasa por Vietnam.

Colombia, caracterizada por tener una mezcla de culturas, se cuela en los platos de este lugar y ofrece esos acentos variados que nunca se pierden, como el mango, tamarindo, plátano, coco, papaya, piña y hierbabuena. Si deseas visitarlo está abierto al público desde las 12:30 p.m. hasta las 7:00 p.m. en adelante hasta que se acabe la noche.

Otras opciones

Siguiendo en la onda culinaria, si das un viaje a Medellín en tus próximas vacaciones, tienes que hacer una llamada obligatoria a Catering Urban, una delivery atendida por el chef, Jhon Motta, quien va a cocinar a donde usted se lo pida. Sus especialidades son cupcakes, asados, tataki, ceviche, cazuela de mariscos y un delicioso arroz caldoso. 

Son múltiples las opciones que tiene para disfrutar de la gastronomía cuando venga a esta hermosa ciudad del país neogranadino. No espere más y venga a disfrutar de la cumbia y las comidas exóticas.