Turismo en Dubai

Turismo en Dubai

Conoce todo sobre el turismo en Dubai. Te fascinara!

En los Emiratos Árabes Unidos, muy cerca de su capital encontrarás Dubái, una ciudad para pasar unas vacaciones por todo lo alto pues el lujo es lo que la caracteriza.

Es considera la mejor de las 7 ciudades que forman parte de los Emiratos Árabes Unidos,  ubicada al norte de Abu Dhabi, a unos 200 kilómetros de distancia,  es una de las ciudades más ricas cuyos ingresos provienen tanto del petróleo, como de los bienes inmuebles, el comercio portuario y del turismo.

Dubái es el lugar para conocer lo mejor de la cultura árabe, ya que se encuentra en constante cambio y crecimiento, que ofrece a sus visitantes impactantes y espectaculares escenarios de entretenimiento para cualquier edad.

Es una ciudad muy antigua, incluso se llega a pensar que data desde antes de cristo, cuyo desarrollo comercial ha ido en aumento, gracias a su ubicación estratégica en el Golfo Pérsico.    

 ¿Qué Encontraras En Dubái? 

En Dubái podrás disfrutar de tus vacaciones por medio de paseos y excursiones supervisadas en pequeños grupos que garantizan atención personalizada, y sin un mínimo de personas para dar inicio al tour; al igual que modernos centros comerciales, hoteles de lujo, hasta los abrasadores y místicos desiertos, algunos ejemplos:

1.El edificio más alto del mundo el Burj Khalifa, con 828 metros de altura, que consta de 3 observatorios desde los cuales puedes vislumbrar la cuidad.

 

2.El icono de la ciudad es el edificio Burj Al Arab, hotel 7 estrellas de 321 metros de altura, posee una estructura muy particular, en forma de vela, siendo lo mejor del mundo, en cuanto a lujo respecta.

 

3.Las Palm Islands, se constituye por 3 islas recreadas  por los humanos en forma de palmera, Palm Jumeirah, Palm Jebel Ali, y Palm Deira, c/u con su particular encanto.

 

4.Dubái Aquarium, es uno de los más grandes acuarios del mundo, lo encuentras en  el Dubái Mall, cuenta con un gran ecosistema marítimo digno de admirar.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.