Los 5 Lugares más Lindos de Grecia

Los 5 Lugares más Lindos de Grecia

Te invitamos a conocer los mejores lugares de Grecia. ¡Te encantarán!

Grecia es uno de los destinos turísticos más populares en el mundo. Con más de 60 islas habitadas, sitios históricos que abarcan cuatro milenios, playas idílicas e imponentes cordilleras. Sin lugar a dudas, hay una amplia variedad de atracciones turísticas en Grecia para explorar. 

¡Comencemos el tour!

Lugares a visitar en Grecia

1. Monte Athos

Es una montaña y una península en el norte de Grecia. Un estado autónomo bajo soberanía griega. La entrada en el Monte Athos está estrictamente controlada y sólo a los hombres se les permiten la entrada.

2. Lindos

Es un pueblo medieval en la isla de Rodas, que se compone de una red de calles empedradas, rodeado de casas encaladas. Por encima de la ciudad se alza la acrópolis de Lindos, que ofrece espectaculares vistas de los puertos circundantes y la costa.  

3. Playa Myrtos 

Situado en el noreste de Cefalonia, la playa Myrtos es mundialmente conocida por los colores mágicos del agua. Los colores azul y turquesa del mar contrastan fuertemente con el color blanco brillante de los guijarros de mármol de la playa.  

4. Meteora

Es una colección de seis monasterios espectaculares situados en la parte superior de varios pilares de roca. El acceso a los monasterios, fue deliberadamente difícil, que requiere ya sea escaleras largas o grandes redes que se utilizan para transportar hasta dos personas y mercancías.

5. Partenón

Es una de las atracciones turísticas más famosas de Grecia y una visita a Atenas no puede finalizar sin visitar este templo. 

La construcción del Partenón comenzó en el año 447 antes de Cristo, en sustitución al templo más antiguo y fue destruido por los persas. Se terminó en el año 432 antes de Cristo. 

Durante la trayectoria del Partenón se ha podido tomar como un templo, como una iglesia, una fortaleza, mezquita e incluso como un almacén de pólvora.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.