Datos Interesantes antes de Viajar a Aruba

Datos Interesantes antes de Viajar a Aruba

Te damos detalles de Aruba, para que puedas planear tu viaje ideal.

Aruba es un destino interesante, que te encantará conocer. Pero antes de que comiences a planear tu viaje, aquí te daremos algunos datos interesantes, para que tu viaje sea todo un éxito.

¿Qué Debo Saber antes de Ir a Aruba?

En primer lugar debes estar al tanto de los datos básicos sobre Aruba, como su moneda (florín) y saber cuánto está su valor con respecto al dólar. Siempre te convendrá llevar dólares y cambiarlos allí, aunque también se recomienda llevar algo de la moneda local, por si tienes que moverte antes de lograr cambiar dinero.

El clima en Aruba es bastante cálido, los rayos del sol son muy fuertes, así que no olvides empacar un protector solar. Y la ropa adecuada para estar en Aruba.

El idioma es algo complicado, el papiamento es el general, así que por lo menos sería ideal conocer algunas palabras comunes.

Organiza todo para que puedas alquilar un auto, de esta forma el desplazamiento no será ningún problema. Además con un auto podrás disfrutar de toda la isla, será mucho más fácil su recorrido y sin duda alguna será inmejorable tu viaje.

Como en todo lugar turístico es muy probable que haya alguien que quiera adueñarse de tus cosas, así que desplázate con cuidado, cuida tus cosas, no seas confiado, sé precavido. 

El centro de Palm Beach es el más recomendado para ir de fiesta, así que si andas en búsqueda de diversión, éste lugar es el que debes ubicar y quizás alojarte por los alrededores es una buena opción.

Administra bien tu presupuesto para que puedas disfrutar de la diversidad de actividades que te brindan en el lugar, por ejemplo, algo de no debes dejar de hacer, es la excursión de Seabob. 

Necesitarás una cámara aprueba de agua.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.