5 playas para las mascotas

5 playas para las mascotas

Conoce las famosas pet-friendly en el mundo!

Playas pet-friendly para disfrutar junto a tu mascota

 

Ha llegado el momento, por fin la temporada de vacaciones comenzó. Te sientas frente a tu laptop y googleas "playas para vacacionar",  hermosos paisajes y actividades excitantes te esperan. 

 

De repente, miras al pie de tu silla… Allí está ese fiel compañero que espera siempre tu llegada a casa. Tu mascota!!

 

¿Y si lo llevas contigo? 

 

Te presentamos algunas playas donde, ni en el mar ni en la tierra, pondrán objeciones a tu peludo amigo.

 

1.Playa Can, Gandía.

Es una de las primeras playas caninas de la Comunidad Valenciana. Solo está abierta para las mascotas durante los meses de verano. Es de arena fina, amplia y tranquila, con espacio para todos.

 

2.Arenal, Galicia.

Está ubicada en el centro de la Pobra do Caramiñal y mide más de un kilómetro de longitud y 17 metros de anchura. Tiene un alto nivel de ocupación, por eso, debes tener mucho cuidado al llevar a tu mascota.

 

3.Las Coloradas, Yaiza, Lanzarote.

Abierta de 7am a 10am y de 7pm a 9pm. Es una playa virgen de arena oscura y gruesa. Esta cerca de todos los comercios del lugar.

 

4.Brazomar, Cantabria.

Abierta desde octubre hasta abril. Es de oleaje bajo, tiene 400 metros de longitud y 40 metros de ancho y está ubicada en el municipio Castro Urdiales.

 

5.La Rubina, Cataluña.

Es considerada una de las mejores playas pet-friendly. Es extensa y con baja corriente, además de una blanca y ligera arena marina. 

 

Debes estar al pendiente de las regularizaciones establecidas en cada playa, así como también, de llevar la documentación de pertenencia y vacunas. En la mayoría de los sitios, los perros deben estar atados a los postes que están distribuidos por el lugar, menos cuando están en el agua. 

 

Anímate y comparte tus próximas vacaciones con tu mascota. ¡No te arrepentirás!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.