Festival de la canción de Punta del Este

Festival de la canción de Punta del Este

Conoce sobre el Festival de la Canción de Punta del Este a realizarse este 12 de diciembre.

En Punta del Este, Uruguay, se ha venido celebrando el importante evento titulado el "Festival de La Canción", que es un programa de actividades dedicado exclusivamente a promover canciones originales y frescas que a su vez permitan presentar a nuevos artistas, compositores e intérpretes musicales nativos e internacionales.  

Un Festival inclusivo de la música en Punta del Este

Éste Festival de la Canción se basa en un intercambio de cultura ya que los participantes del evento llegan desde diferentes puntos del mundo, de ésta manera se logra disfrutar de un tiempo cultural en que se consigue conocer las costumbres, las tradiciones y la cultura en general de otros países. 

Dicho evento se realiza en Punta del Este, un exclusivo balneario uruguayo que combina perfectamente con la intención del Festival. 

Sin embargo, con el transcurso del tiempo, el Festival de la Canción ha conquistado otros lugares que ahora son sedes principales del evento, y para éste 12 de diciembre del actual año 2014 toca la oportunidad de llevar a cabo el evento en la sede de Solanas Vacaction Club.

Solanas Vacaction Club es un maravilloso resort ubicado en una zona privilegiada, rodeada de vegetación y a muy cerca de las playas, una excusa perfecta para disfrutar y relajarse al mismo tiempo que se disfruta del espectacular evento del Festival de la Canción. 

Para ésta tercera edición del festival se contará con la participación de artistas internacionales que llegaran desde Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Israel, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominica Y Venezuela, además de los artistas nativos de Uruguay. 

Se premiarán la mejor canción, el mejor video, y habrá todo un espectáculo disfrutando las presentaciones de todos estos artistas invitados. Definitivamente un evento que garantiza un gran entretenimiento a todos los presentes, por lo que vale la pena asistir y disfrutar de toda ésta programación.  

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.