Continúa el aumento de conectividad aérea en Uruguay

Continúa el aumento de conectividad aérea en Uruguay

A partir del mes de enero 2022, comenzará a volar a Uruguay JetSmart, la aerolínea low cost que conectará Santiago de Chile con Montevideo

Con la última incorporación de JetSmart,  ya son dos las aerolíneas de bajo costo que apuestan a la conectividad regional, mientras que Flybondi cubrirá la ruta Buenos Aires - Punta del Este, esta última cubrirá la ruta Santiago de Chile - Montevideo.

Con aviones nuevos Airbus 320 y una capacidad de hasta 186 pasajeros, JetSmart tendrá 3 frecuencias semanales, volando los días martes, jueves y domingos.

Los tickets ya están a la venta en la página web de JetSmart (www.jetsmart.com), con tarifas promocionales desde 70 usd por tramo, incluye equipaje de mano (45cm x 35cm. x 25cm. de hasta 10 kg), y modificación en la reserva por una vez hasta una hora antes del vuelo, apostando a la flexibilidad respecto a la política de cambios.

Se trata de una aerolínea con 5 años de antigüedad que posee una amplia red de destinos nacionales e internacionales. 

Con la última incorporación de Uruguay como destino, sumándose a: Argentina, Brasil, Colombia y Perú ya son 5 los destinos internacionales que abarca la compañía en el ámbito internacional. 

Mientras que en Chile cuenta con 38 rutas domésticas, entre ellas 19 interregionales (que no pasan por Santiago de Chile).

En el presente año la compañía recibió el premio "Covid-19 Airline Excellence Award" convirtiéndose en la única low cost de Sudamérica en recibir este reconocimiento. Este galardón reconoce los más altos estándares para la prevención del COVID-19