Brasil y sus Carnavales

Brasil y sus Carnavales

Conoce el carnaval más alegre del mundo.Conoce todo sobre los carnavales aquí. 

Cuando hablamos del carnaval en Brasil, hablamos del evento más divertido y el más espectacular de todo América.

El Carnaval en Brasil es color, danza, música, alegría, fiesta, tradición y mucho más. Son millones de personas las que se mueven de todo el mundo para venir a las tierras cariocas a conocer el carnaval más colorido del mundo.

A continuación, te contamos por qué.

¿Cuándo es Carnaval en Brasil?

Carnaval cae en una fecha diferente cada año, alrededor de 40 días antes de Pascua. Se festeja en la ciudad de Río de Janeiro.

La fiesta comienza el viernes de ceniza y termina un miércoles. Aquí las oficinas cierran y todo el mundo se lanza al festejo del carnaval más grande del mundo.

Las calles y las playas se colman de festejos.

Por estas razones, no cabe duda que Río de Janeiro haya sido elegida como "La ciudad más feliz del mundo". Así fue como la llamaron los millones de turistas que la han visitado.

El carnaval se realiza en el sambódromo, dónde desfilan miles de scuolas do samba. Cada scuola cuenta con un cuerpo de miles de personas que van desfilando con sus carrozas, sus coreografías y trajes. Están todo el año ensayando, diseñando trajes y preparandosé para poder salir éste gran día.

Si estás pensando en ir al carnaval de Río de Janeiro, te recomendamos que reserves meses antes alojamiento, porque sobre la fecha, no queda nada disponible.

¡Es un carnaval que no puedes perderte!

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.