Lugares de comida rápida en los Estados Unidos

Lugares de comida rápida en los Estados Unidos

Te hablamos de algunos sitios ideales para ir a degustar comida rápida en Estados Unidos. 

La comida rápida más popular en Los Estados Unidos es El Sandwich, y La Hamburguesa, considerados íconos deliciosos en el mundo. 

Tal como la pasta define a los italianos, el sándwich y la hamburguesa son parte cultural de los norteamericanos. 

Desde la industrialización han sido la comida perfecta para una nación en constante movimiento. En estos sencillos platillos se condensan toda una serie de ingredientes locales.

Sus presentaciones varían de acuerdo al lugar donde se degusten. 

Algunos sitios para probar comida rápida 

El Reuben - Nueva York 

No se sabe con exactitud cuando apareció el Reuben, pudo haber sido en la década de los 20´s o los 30´s. 

Lo cierto es que fue creado por los judíos que comenzaron a venderlo en las tiendas de la Gran Manzana en Nueva York. Está conformado por asado de ternera, queso suizo, chucrut y aderezo ruso y pan de centeno. Una cantina del distrito Flatiron llamada Sandwicheria de Eisenberg vende los Reubens con ternera o pavo.

 

Cheesesteak – Philadelphia  

En 1940 alrededor de la esquina de 9 y Passyunk al sur de Filadelfia, comenzó a venderse un sándwich clásico con bistec. Pero al cruzar la calle Steaks, la competencia creó el Cheesesteak, un sandwich con queso fundido y rodajas finas de carne asada en un rollo largo con cebollas cocidas y pimientos. 

Hoy, a pocas cuadras, los neoyorquinos consumen el Cheesesteaks de Cosmi Deli, un rincón italiano que está allí desde 1932. 

 

El Cubano - Miami

Está conformado por asado de cerdo bañado en adobo de mojo, ajo, jamón, queso suizo y encurtidos. Es aplanado y tostado en una prensa. El cubano llegó a Florida alrededor de 1900. En el restaurante Versailles, la guarida de la “pequeña Havana” se prepara al horno. En el lugar se habla español y se toma un “cafecito”. También se preparan platos como el arroz con pollo y el Low cost, una especie de desayuno-almuerzo.

 

Hamburguesas – Estados Unidos 

Aunque los orígenes de la hamburguesa son ambiguos su fama es mundial. La presentación varía de acuerdo al acompañamiento, pero para degustar una versión original visita Louis en New Haven, Connecticut, que ha estado sirviendo hamburguesas desde 1900 y dice ser el restaurante más antiguo de la hamburguesa en los Estados Unidos.