Tesoros Naturales Escondidos en el Caribe

  • Home
  • Destinos
  • América Central

Tesoros Naturales Escondidos en el Caribe

Conoce los 10 lugares más bellos del Caribe.

El Caribe definitivamente es un lugar con múltiples opciones para poder vacacionar, pero más allá de los lugares más comunes, hay espacios que no puedes dejar de conocer. 

10 Lugares Maravillosos del Caribe 

1.Crasquí. Roques, Venezuela

Un lugar paradisíaco, en Crasqui encontrarás excelentes restaurantes y variadas actividades como navegar e incluso bucear para el disfrute de unas excelentes vacaciones

2.Parque nacional Arikok en Aruba

Podrás realizar actividades distintas como el senderismo a través del cual, podrás disfrutar de paisajes sin igual, observando una Aruba distinta, algo rupestre pero igual de hermosa, una experiencia que vale la pena disfrutar. 

3.Buceo con tortugas. En Bonaire

Cuenta con las aguas más cristalinas que hacen del buceo algo mágico y las tortugas marinas se convertirán en tus acompañantes, un espectáculo que vale la pena disfrutar en Bonaire.

4.Centro de observación de aves secretas. En Trinidad y Tobago 

Para el admirador de la naturaleza o mejor aún de las aves, este es tu lugar, pues en esta densa selva podrás disfrutar de más de 400 especies de aves.

5.Playa flamenco en la Isla Culebra

En Puerto Rico, se encuentra una playa que debes visitar pues es catalogada como una de las más hermosas del mundo, y la naturaleza que la rodea no tiene igual.

6.Klein. Curazao

Una playa realmente majestuosa, algo desértica pero hermosa, relajada, definitivamente se describe como un paraíso terrenal. 

7.Valle de la Desolación

En Dominica, encontrarás estas piscinas naturales, así como extensos ríos y actividades como el senderismo, son cosas que podrás realizar y disfrutar en tu viaje.

8.Playa Harrismith

Ubicada en Barbados, es ideal para visitarla con tu pareja en una luna de miel, o simplemente una escapada, pues se encuentra bastante aislada por eso es ideal para estos encuentros.

9.Playa Paraíso

Ubicada en Cuba, donde podrás disfrutar de un paisaje paradisiaco.

10.Bahía Trunk

Una playa realmente hermosa, ubicada en EEUU, un espléndido paisaje natural.