Cartagena de Indias un Destino en tu Lista de Viaje

Cartagena de Indias un Destino en tu Lista de Viaje

Cartagena de Indias se encuentra en el Caribe y pertenece a Colombia. Fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Histórica de la Humanidad en 1984 por su encantadora historia y belleza.

Por todo eso, fue declarado dentro de los 50 mejores destinos del mundo por el diario “The Huffington Post”. Así que si estás pensando que destino debes conocer, que Cartagena de Indias no quede fuera de tu itinerario.

Conociendo Cartagena de Indias

Esta ciudad comienza siendo colonia española y guarda leyendas de piratas, reyes y exploradores que han llegado a esta región en busca de oro. Cuenta con arquitectura de más de 500 años, todo mezclado con arquitectura moderna que hace que el paisaje sea único.

Es una ciudad con una gran vida noctura, dónde la diversión siempre está a la órden del visitante al igual que sus festivales culturales, oferta gastronómica así como su infraestructura de hoteles, brindando la mejor calidad a sus visitantes.

Los paisajes de Cartagena de Indias no quedan atrás, todo se mezcla en forma interesante creando un ambiente de efificios y playas de ensueño. Sus aguas son turquesa, de arena fina, haciendo que el sólo estar en la playa sea un momento de total disfrute.

Esta ciudad es muy importante para Colombia, ya que simboliza la segunda ciudad más visitada del país, lo que ha generado que los servicios de turismo se hayan desarrollado de gran manera brindando servicios de alta gama para quienes desean venir al país a disfrutar de Cartagena de Indias.

Por todo esto y más, es que Cartagena es uno de los principales destinos del mundo a visitar. Debes de tenerlo presente en tu lista de viaje y estamos seguros que tu experiencia será ampliamente positiva.