Las 7 mejores playas de Africa

Las 7 mejores playas de Africa

¡Descubre cuales son las mejores playas del continente africano!

Islas con los paraísos más fascinantes del continente.

 

¡Hola vacaciones! ¡Hola nuevas experiencias! Es el momento indicado para aventurarte y conocer bellos lugares que te dejarán sin aliento.

¿Por qué no optar esta vez por el continente Africano?

Te traemos una lista de paraísos tropicales, ubicados en el océano Índico, que ocupan los primeros puestos de popularidad. No dejarán que digas no.

¡Prepárate!

1.Saint François, Isla Rodrigues, Mauricio

A 560km de Mauricio, se encuentra esta pequeña isla de 500 años de antigüedad. La playa Saint François es virgen y de oleaje salvaje. La reserva natural François Leguat y el mercado Port Mathurin son también atracciones isleñas.

2.Isla de Sal, Archipiélago de Barlovento, Cabo Verde

Esta isla plana y desértica, es una de las más rusticas de Cabo Verde. Posee, en la localidad de Pedro Lume, unas salinas ubicadas en el interior de un volcán. 

3.Zanzíbar, Archipiélago de Zanzíbar, Tanzania

El centro histórico “Ciudad de Piedra”, fue declarada patrimonio de la humanidad.

4.Isla de la Digue, Archipielago de Seychelles

Situada al oeste de Isla Praslin, es una de las preferidas del archipiélago. Posee un pico rocoso de 300 metros de altura y una exuberante vegetación que da vida a la Reserva Natural de Veuve.

5.Boa Vista, Cabo Verde

Toda cubierta de arenas blancas y aguas color turquesa, ocupa el tercer lugar en el Archipiélago de Barlovento. Los oasís e islotes son sus principales encantos.

6.Isla Praslin, Archipiélago de Seychelles

Localizada a 44km del Mahé es un destino turístico con muchas playas y hoteles. La maravillosa reserva natural Valle de Mai hace sentir que se está en el valle de Éden.

7.Santo Antao, Archipielago de Barlovento, Cabo Verde

Este territorio de origen volcánico es el más alejado del continente. Ocupa el segundo lugar en extensión del país y está separada en dos localidades por una cadena montañosa.

 

 

 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.