Día de África – 25 de Mayo

Día de África – 25 de Mayo

Cada 25 de mayo se celebra el Día de África, conmemorando la fundación de la Organización para la Unidad Africana (OUA), sin dudas este continente se merece más de un día para festejar su existencia, es por eso que a continuación te regalamos una pequeña lista con algunos de los mejores rincones del continente.

  • Kruger National Park: ubicado en Sudáfrica, con sus casi 2 millones de hectáreas es la reserva africana más antigua. Gracias a su fauna y sus rutas en 4X4 cada año atrae a miles de visitantes, quienes pueden apreciar y ser parte de la vida salvaje del lugar. Kruger National Park es el refugio de los animales más icónicos del continente.

También se puede disfrutar de otras increíbles atracciones tales como: safari en elefantes, paseos en globos aerostáticos, caminatas guiadas y safaris. ¡Indiscutiblemente actividades recomendadas para todos los aventureros!

  • Templo de Luxor: un lugar imperdible para los amantes de la historia, se trata de uno de los templos más espectaculares de Egipto con más de 250 metros de largo, construido en los entre los años 1400 y 1000 a.C dedicado al Dios del viento “Amón”.

¿Una opinión? ¡Te recomendamos visitar el Templo por la noche, momento donde podrás disfrutar del encanto de su iluminación y además hará menos calor!

  • Monte Kilimanjaro: situado al noreste de la República de Tanzania muy cerca de la frontera con Kenia el Monte Kilimanjaro te regalará uno de los mejores amaneceres del planeta. ¡Sin temor a equivocarme me atrevería a decir que será el mejor que apreciarás en tu vida!

Esta montaña tiene más de 5.500 metros de altura, formada por tres volcanes inactivos que posiciona a Kilimanjaro como el punto más alto de África. El ascenso a Kilimanjaro es muy frecuente entre los senderistas y alpinistas, principalmente entre aquellos que se atreven a escalar las siete cumbres (las montañas más altas de los diferentes continentes). ¿Te atreverías?

No podríamos indicar en este artículo todos los lugares increíbles que tiene el continente africano, pero ¡esperemos te hayan fascinado tanto como a notros los tres mencionados anteriormente!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.