Own Hoteles llega a Uruguay

  • Home
  • Alojamiento
  • The Roosevelt Hotel de Nueva York, el “testigo silencioso”

Own Hoteles llega a Uruguay

La cadena de hoteles Own Hotels sigue creciendo, hace pocos días abrió las puertas de su 5 hotel, esta vez en la capital de Uruguay:  en el exclusivo barrio de Punta Carretas de la ciudad de Montevideo.

 

 

Un corresponsal de Noticias de Turismo asistió a un cocktail de agasajo que realizó la cadena para operadores de turismo locales, prensa especializada y empresarios. Durante el evento fue presentado el hotel y todas sus comodidades así como su equipo Gerencial y de Ventas.

  • Sr. Gonzalo Vellozo – Gerente de Own Montevideo.
  • Sra. Alejandra Gutiérrez – Coordinadora de Ventas.
  • Sr. Mariano Alfonso – Gerente de Operaciones de Own Hotels.

 

Comodidades y Facilidades de Own Hotel Montevideo.

 

Categorizado como un 4 estrellas Boutique, Own Montevideo ofrece 44 amplias habitaciones en donde se destaca el buen gusto, el diseño moderno y el mejor equipamiento para los nuevos viajeros ya que todas sus unidades cuentan con I Dock y Televisor LCD de 42`.

 

La ropa blanca es de primer categoría tanto en sus sabanas compuestas 100% por algodón así como sus toallas y batas. En cuanto al mini bar debemos destacar que el mismo cuenta con una selección de vinos de primer nivel y una jarra eléctrica con Té a disposición de cada huésped.

 

En áreas comunes debemos destacar el Restaurante Brio, un petit resto que atiende a los huéspedes del hotel así como al publico general, ubicado estratégicamente en el lobby. En el tercer piso dispone de una amplia sala de reuniones para 30 personas, un bar junto a la piscina climatizada abierta así como un solárium.

 

Sin dudas estamos ante una fuerte apuesta de la cadena en el barrio mas exclusivo de Montevideo, a metros del Club de Golf, el shopping mas importante del país y el famoso paseo por la costa “La Rambla”.